buscar noticiasbuscar noticias

Sherlyn Sánchez prepara colaboraciones con otros artistas

La mochitense se dijo orgullosa de haber obtenido el triunfo en La Voz y asegura que ahora su vida la concentrará totalmente en la música, por lo que ya prepara colaboraciones musicales.

Los Mochis, Sin.- Sherlyn Sánchez, la joven que con tan solo 16 años de edad demostró que no hay obstáculos y se coronó en "La Voz México" 2021, se convirtió en la primera mochitense ganadora de este reality show de Tv Azteca.

En entrevista para Stereo Uno y Luz Noticias expresó que está orgullosa y feliz de haber cumplido un sueño que comenzó en primaria, tras ganar un concurso de canto a nivel estado y, posteriormente, sin estudiar vocalización y con ayuda siempre de su padre, llegó al concurso donde obtuvo el triunfo.

Sherlyn Sánchez prepara colaboraciones con otros artistas

La joven cantante, originaria de Guaymas, Sonora y residente en Los Mochis, antes de participar en el reality televisivo empezó a dar sus primeros pasos en la música, al grabar varios videos de forma independiente, mismos que subía a su canal de YouTube.

Es estilo, alegría, su capacidad de interpretación y pasión por la música no deja de sorprender, pues Sherlyn asegura que el amor por la música la ha conducido al regional mexicano, pero también es de su agrado el pop y las baladas.

Además, manifestó que está muy agradecida de su coach, Edith Márquez, con quien asegura que tuvo la oportunidad de conocer más allá del reality show, misma a quien describe con muy buena vibra.

Sherlyn cuenta que entre la cosas que más la alentaron a "echarle ganas en la final", más allá del apoyo de su coach, su público y su familia, fue que el coach Jesús Navarro, integrante de la banda de pop Reik, le dijera que aún cuando confiaba en su participante, si ella se esforzaba más podría coronarse, asegura que la marcó y impulsó a demostrar su talento y de qué está hecha.

Agregó que ha estado en pláticas con ellos (los integrantes de Reik) quienes le recomendaron que interprete otros géneros, por lo que podría tener pronto una participación con ellos, pues la mochitense asegura que ahora los planes de su vida se enfocan totalmente a la música, a hacer colaboraciones con otros cantantes y "meterle todo el power"

Por otra parte, la intérprete ganó el concurso por interpretar "El toro relajo", de Selena Quintanilla, adelantó que tiene muchos proyectos en puerta, los cuales espera compartir próximamente e invitó a seguirla en redes sociales (facebook, Instagram y Youtube), en las que aparece como Sherlyn Sánchez, y en donde todos los días comparte material.

imagen-cuerpo