Sección

Sinaloa | Norte

Recomienda Salud Ahome mantener clases en línea

Clases presenciales, sólo si no tienen la forma de continuar estudiando desde casa.

Recomienda Salud Ahome mantener clases en línea

Los Mochis, Sin.- A diferencia del resto de los estados del país, Sinaloa se mantiene en semáforo rojo, y aunque la indicación del Gobierno Federal es regresar a clases presenciales el próximo 30 de agosto, el Director de Salud Municipal en Ahome, Francisco Espinoza Valverde, recomienda que se mantenga a los menores en clases en línea y únicamente regresen a las aulas aquellos estudiantes que no tengan otra opción para continuar con sus estudios. 

"Yo creo que en mi caso yo no lo haría, por tener yo los recursos para poder que un niño tomara las clases virtuales, pero hay personas que no tienen esas posibilidades, o que probablemente se les facilite mandar a los niños a la escuela porque trabajan o tienen otras actividades".

-¿Entonces la recomendación es, si pueden mantener las clases virtuales que se mantengan así? 

"Es correcto, yo creo que si se tienen todas las posibilidades y condiciones para que sus hijos puedan continuar desde casa es lo más seguro para todos".

Recordó que el municipio al igual que el resto del país regresarán a clases presenciales el próximo 30 de agosto; sin embargo, los padres de familia tienen la opción de mantener las clases en línea, para avisar riesgos de contagios por Covid-19.

Te puede interesar:

    ×