Sección

Sinaloa | Norte

Impulsarán Sedatu y Gobierno de Rocha Moya programas de vivienda

En reunión con el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, el gobernador electo Rubén Rocha Moya destacó las necesidades que tiene el estado con el rezago de vivienda.

Heidi Fonseca
13/08/21

Impulsarán Sedatu y Gobierno de Rocha Moya programas de vivienda

Culiacán, Sin.- Como parte de sus reuniones de trabajo por la Ciudad de México, el gobernador electo, Rubén Rocha Moya, se reunió con el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón, para indagar a profundidad las necesidades que tiene Sinaloa en el tema de viviendas. 

Tras haber evaluado la posibilidad de ampliar la participación del estado en los programas de Sedatu, dijo haber coordinación con Canadevi para cubrir las necesidades de casa-habitación. 

“Seguiremos trabajando con Sedatu en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda y el Instituto Nacional del Suelo Sustentable para atender las necesidades de los sinaloenses”, indicó. 

Como la Sedatu se dedica a impulsar el desarrollo territorial mediante el diseño, coordinación e implementación de ordenamiento territorial, desarrollo agrario y desarrollo urbano, Rocha Moya confía en que se mejorará el bienestar de la ciudadanía una vez entrando al poder el próximo 01 de noviembre.

Te puede interesar:

    ×