Sección

Sinaloa | Centro

Temen empresarios que regulación de precios del Gas LP les perjudique

Sin embargo, Intercamaral Culiacán aseguró que estarán muy pendientes de la evolución de estas medidas implantadas por el Gobierno Federal

Brianda López
06/08/21

Temen empresarios que regulación de precios del Gas LP les perjudique

Culiacán, Sin.- Empresarios afiliados a Intercamaral Culiacán temen que la regulación del Gobierno Federal al precio del Gas Licuado de Petróleo (LP) les perjudique en lugar de beneficiarles, señaló David Lizárraga.

El Presidente Juvenil de Intercamaral, dijo que el temor va enfocado en que no haya una mediación correcta o bien que los precios se recarguen al sector productivo y tengan ellos que absorber el margen de los precios a la ciudadanía en general. 

“Una cosa es la que se dice y otra la que se aplica, puede que esto evolucione y sí haya una mediación correcta o puede que se nos recargue al sector productivo como ya ha ocurrido y nos toque a los empresarios absorber ese margen. Estamos pendientes de cómo evoluciona esta nueva regulación del Gas LP”, apuntó. 

Finalmente, los integrantes de Intercamaral Culiacán afirmaron que estarán muy pendientes de la evolución de estas medidas implantadas por el Gobierno Federal y al mismo tiempo esperan que si sean de beneficio para la ciudadanía en general.

Te puede interesar:

    ×