Sinaloa | Norte
Van más de 31 mil jóvenes vacunados en Los Mochis
Hoy es el último día del operativo en la ciudad, llaman a evitar las aglomeraciones.

Los Mochis, Sin.- Nuevo récord de vacunación en Los Mochis, en un día se han vacunado a más de 11 mil 700 jóvenes mayores de edad, con el biológico de la farmacéutica de AstraZeneca.
La Secretaría de Bienestar anunció que en lo que va de la actual jornada de vacunación en esta ciudad se han aplicado más de 31 mil vacunados a mayores de edad.
Para este miércoles y último día del operativo seguirán abiertos los módulos en Plaza Sendero, CUM y Salón Figlos y se invita a la población a evitar las aglomeraciones.
Para hoy se atenderán las letras de la R a la Z, a partir de las 10:00 de la mañana. Y, después de las 4:30 de la tarde, se aplicarán las vacunas sobrantes a las personas de otros municipios que buscan vacunarse.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










