Sección

Sinaloa | Sur

Hay condiciones para que regresen cruceros a Mazatlán el 24 de agosto: alcalde

El próximo fin de semana se reunirán el Gobernador Quirino Ordaz y su homólogo electo Rubén Rocha con representes de las navieras para definir detalles

Hay condiciones para que regresen cruceros a Mazatlán el 24 de agosto: alcalde

Mazatlán, Sin. – En Mazatlán existen las condiciones sanitarias para que regresen los cruceros sin ningún problema el próximo 24 de agosto, actividad que permitirá una derrama económica para todos los sectores, aseguró el acalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Adelantó que el próximo fin de semana se reunirán el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y su homólogo electo Rubén Rocha Moya con los representes de empresas navieras para definir detalles y medidas sanitarias que se aplicarán en el puerto para el arribo del primer crucero.

Comentó que se aplicarán los mismos protocolos sanitarios para todos, es decir, turismo y población local que consiste en uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y ahora el comprobante de vacunación Covid.

 “El fin de semana reúne el gobernador Quirino Ordaz y el electo Rubén Rocha para platicar con los responsables de los cruceros para tomar decisiones, la reunión es fuera de la ciudad. Hay condiciones para el regreso de los cruceros, pues seguimos bajando los casos de covid-19”, precisó.

Benítez Torres añadió que las empresas navieras que traen a los cruceros van a exigir el certificado de vacunación porque es una medida que se aplica en Mazatlán.

Te puede interesar:

    ×