Deportes
Jugadoras mexicanas de softbol tiran sus uniformes a la basura en Tokio
Brianda Tamara Cruz, boxeadora mexicana, encontró en la basura todos los uniformes de la selección olímpica femenil de Softbol.

Tokio.- Este jueves se dio a conocer que los uniformes de México del equipo de Softbol femenil fueron encontrados en la basura, con todo y sus tenis, esto se informó por parte de la boxeadora olímpica de Mazatlán, Brianda Tamara Cruz, pues ella encontró toda la indumentaria.
Es importante mencionar que todas las jugadoras de Softbol femenil, del equipo de México, son nacidas en Estados Unidos, no son mexicanas de nacimiento, por lo que con este acto tan desafortunado dejan en claro su sentir hacía el país.
A través de esta problemática el presidente de Softbol salió a defender el acto, pues expresó que sí se tiraron los uniformes, pero que fue por exceso de peso.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Deportes










