Sección

Sinaloa | Norte

Por sobredemanda, habilitan otro día de vacunación para El Fuerte

Servidores de la Nación manifestaron que sólo será para la cabecera municipal y que en los centros de La Constancia, San Blas y Jahuara se concluye hoy.

Víctor Acosta
26/07/21

Por sobredemanda, habilitan otro día de vacunación para El Fuerte

El Fuerte, Sin.- Debido a la sobre demanda, la Secretaría del Bienestar aprobó la extensión de un día más para la aplicación de la vacuna CanSino a jóvenes del municipio de El Fuerte, de edades entre los 18 a los 39 años.

De acuerdo a los Servidores de la Nación, la proyección que se tenía era finalizar con la aplicación del biológico este lunes; sin embargo, la gran demanda de jóvenes, que formaron largas filas en los diversos centros de vacunación, obligó a que se considerara otro día más de actividades.

No obstante, se especificó que la extensión de un día más, para este martes 27 de julio, será solamente, para los centros de vacunación de la cabecera municipal de El Fuerte y no así, para los demás, a decir, los establecidos en las comunidades de San Blas, La Constancia y Jahuara. 

Por otro lado, y en cuanto a las largas filas que se formaron en los diversos centros de vacunación, los servidores de la nación aseguraron que pese al hecho, se mantiene el orden y se respetan las medidas sanitarias.

Especificaron que se realizan visitas de supervisión, para conminar a los jóvenes a respetar las medidas preventivas, principalmente, con el uso del cubrebocas y la aplicación de la sana distancia.

Te puede interesar:

    ×