Sección

Sinaloa | Centro

Llama PC Culiacán a respetar horarios de vacunación y evitar aglomeraciones

Además, Protección Civil recomienda a la población llevar ropa cómoda, usas bloqueador y, si es posible, una sombrilla, ya que ante las altas temperaturas podría exponerse a una deshidratación.

Brianda López
26/07/21

Llama PC Culiacán a respetar horarios de vacunación y evitar aglomeraciones

FOTO: Brianda López.

Culiacán, Sin.- Ante el inicio de la vacunación contra el covid-19 en Culiacán, la dirección municipal de Protección Civil invita a la población de 18 a 29 años de edad a respetar los horarios que se encuentran asignados por orden alfabético y así evitar aglomeraciones, señaló Marco Antonio Martínez de Alva.

El Coordinador de Protección Civil en Culiacán informó que se encuentran en recorridos por los cinco macrocentros de la cabecera municipal para verificar que se respete la sana distancia, ya que no por tratarse de la vacuna por Covid-19 se está a salvo de contagios. 

Imagen Placeholder

“Hemos estado apoyando en todas las campañas, primero sanitización antes de que comience a operar el centro de vacunación... verificamos la sana distancia y el uso de cubrebocas. El llamado es que atendamos la hora que nos toca para evitar aglomeraciones, si hacemos eso, lo vamos a evitar”, apuntó.

Martínez de Alva recomendó a la población llevar ropa cómoda, usas bloqueador y si es posible una sombrilla, ya que ante las altas temperaturas podrían exponerse a una deshidratación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×