Sección

Sinaloa | Centro

Karen vivió un infierno con su hijo de 5 años positivo a Covid-19

Jamás imaginó que el virus pudiera afectar a un niño sano; los doctores tampoco hicieron caso a los síntomas.

Karen vivió un infierno con su hijo de 5 años positivo a Covid-19

Los Mochis, Sin.- Karen Inzunza vivió un infierno cuando se enteró de que su hijo Julián de 5 años de edad, era positivo a Covid-19, y a pesar de que se hicieron presentes algunos síntomas como tos, flema, temperatura, dolor de oído y dolor muscular, los médicos trataron los padecimientos como "una simple infección de amígdalas". 

Fue hasta que el papá de Julián se hace la prueba de Covid-19, la familia completa decidió también hacerse la prueba, dando positivo también Karen (la madre) y Julián, el mayor de los tres hijos de esta familia.

"Jamás imaginas que un niño y menos tus hijos se contagien de Covid, aún no lo puedo creer. De inmediato nos hicimos la prueba los tres niños y yo, y damos positivo José Julián, de 5 años y yo, gracias a Dios mi hijo se ha recuperado muy pronto porque él pasó lo peor, hace días (hace 15 días) cuando por negligencia de un médico, por descuido mío, tal vez por no pensar que él o cualquier de mis hijos tuvieran Covid no hice la prueba antes", lamentó en un mensaje publicado vía Facebook la madre de familia. 

A pesar de que Julián ya está fuera de peligro, sus padres aún mantienen el tratamiento y aún requieren usar oxígeno para respirar, y mantienen síntomas como dolor de cabeza, dolor muscular, diarrea, temperatura, baja oxigenación, opresión en el pecho y cansancio.

Finalmente, Karen hizo un llamado a los padres de familia a cuidarse, quedarse en casa y evitar que los niños y niñas se expongan.

"Cuídense mucho, quédense en casa, esta nueva cepa Covid es por mucho más contagiosa y no respeta edades. Si amas a tu familia,  sal sólo lo necesario, no acudas a reuniones, no visites parques, plazas, playas, cualquier síntoma háganse la prueba, no se esperen", puntualizó.

Te puede interesar:

    ×