Sección

Deportes

México femenil gana y buscará la medalla de bronce ante Canadá en softbol olímpico

Las mexicanas se impusieron a su similar de Australia por marcador de 4-1.

Eduardo Borquez
26/07/21

México femenil gana y buscará la medalla de bronce ante Canadá en softbol olímpico

Tokio, Japón.- La selección femenil mexicana de softbol se impuso ante su similar de Australia, con una pizarra final de 4-1, en los Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que este martes buscará la medalla de bronce ante el representativo de Canadá.

Todo comenzó en la segunda entrada, Brittany Cervantes pudo llegar a la primera base, pero gracias al toque de Suzannah Brookshire, Cervantes completo la primera carrera, Ahora Brookshire, quien estaba en base, sólo tenía que espera el juego de su compañera Victoria Vidales, quien ayudó a Brookshire para lograr la segunda carrera. 

Llegó nuevamente Cervantes para hacer toque de bola en el cuarto episodio para alcanzar una base y como corredor emergente entra Tatayana Forbes, Cuando fue el turno de Victoria Vidales fue aprovechado por Forbes para anotar la tercera carrera, sin embargo, Vidales también hace la cuarta carrera, luego del toque por parte de Chelsea Gonzales, quien cubrió primera base. 

Vidales, Gonzales y Palacios salieron ponchadas en la sexta entrada, pero la australiana Jade Wall aprovecho la oportunidad para hacer la primera carrera para su equipo al conectar cuadrangular a un lanzamiento de Dallas Escobedo.

México buscará en softbol femenil la medalla de bronce este martes a las (22:00 horas tiempo se Sinaloa), ante Canadá.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×