Sección

Sinaloa | Centro

Más de 800 personas por semana visitan “Narnia” de Culiacán

La Dirección de Turismo Municipal lamentó que en los últimos días los visitantes no han sido responsables con la basura que han generado en el lugar.

Brianda López
25/07/21

Más de 800 personas por semana visitan “Narnia” de Culiacán

Culiacán, Sin.- Tras la reciente popularidad del vaso de la presa Sanalona, ubicado en La Cofradía, sindicatura de Imala, mejor conocido como “Narnia”, la Directora de Turismo Municipal, Alma Patricia Elenes Bernal, informó que dicho lugar es visitado a la semana por más de 800 personas. 

Sin embargo, lamentó que que en los últimos días los visitantes no han sido responsables con la basura que generan en el lugar. 
Imagen Placeholder

“Narnia es un lugar muy bonito, recién se hizo muy popular, tan popular que actualmente es visitado por más de 800 personas a la semana que van a ejercitarse o bien, sólo a conocerlo... sin embargo, es lamentable lo que ha ocurrido con la basura”, apuntó. 
Imagen Placeholder

Elenes Bernal detalló que el Ayuntamiento de Culiacán ya prepara una campaña de limpieza en el lugar, así como de concientizar a la población en general respecto al cuidado y preservación de este tipo de lugares que la naturaleza ofrece.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×