Sección

Sinaloa | Norte

A partir del miércoles podrían vacunar a mayores de 18 años en Ahome

La dosis sería del laboratorio AstraZeneca.

Jessi Jáuregui
25/07/21

A partir del miércoles podrían vacunar a mayores de 18 años en Ahome

Los Mochis, Sin.- Este martes concluye la vacunación para los jóvenes de 30 a 39 años, por lo que las autoridades esperan iniciar la aplicación del biológico AstraZeneca para los mayores de 18 años de la zona rural de Ahome, posiblemente, este miércoles. 

La Secretaría del Bienestar señala que la intensión es continuar con el proceso de aplicación del biológico pero la confirmación de la fecha dependerá de la organización. 

Por tal motivo, envió un boletín oficial en el cual aclara textualmente lo siguiente: 

"En Ahome concluiremos pasado mañana martes 27 la vacunación a la etapa de edad de 30 a 39 años. Estaremos listos para iniciar con la etapa de edad de 18 a 29 años en los días inmediatos".

Por el bien de nuestra juventud ahomense, el personal de Bienestar se encuentra en la mejor disposición de seguir de frente, por lo que no se descarta que el periodo de vacunación para la edad de 18 a 29 años, podría dar inicio el miércoles 28 de julio". 

Los jóvenes interesados en recibir la vacuna deberán registrarse previamente en la página oficial, imprimir la hoja de registro y esperar la convocatoria oficial con las fechas y los horarios.

Te puede interesar:

    ×