Sección

Sinaloa | Sur

Jumapam detecta y clausura tomas ilegales en Alborada

La paramunicipal ivitó a los usuarios irregulares a realizar el contrato de servicios.

Jumapam
24/07/21

Jumapam detecta y clausura tomas ilegales en Alborada

FOTO: Jumapam.

Mazatlán, Sin.- Tras una denuncia ciudadana recibida a través de la aplicación MZT APP, este sábado personal de la Gerencia Comercial de Jumapam llevó a cabo en el fraccionamiento Alborada una jornada intensiva de revisión de medidores para la detección y clausura de tomas ilegales a la red de agua potable, donde se ubicaron y clausuraron un total de 20 tomas indebidas.

El fraccionamiento Alborada es uno de los asentamientos beneficiados con la puesta en operaciones de a la Planta Potabilizadora Miravalles y vio resuelto su problema de desabasto de agua desde el pasado mes de abril, sin embargo, con la llegada de más agua se disparó el número de fugas del vital líquido, las cuales se derivan de la infinidad de tomas ilegales en la red de distribución.

El operativo de inspección fue encabezado por el Gerente Comercial, José Diego Ávila Barrón, en colaboración con los Departamentos de Padrón de Usuarios y Recaudación, para atender las denuncias ciudadanas a la MZT APP, ordenar a los usuarios ilegales y, sobre todo, mantener un buen suministro en el fraccionamiento.

Jumapam está enfocado en el ordenamiento de los servicios, por ello es que parte medular de este operativo es regularizar a los usuarios que fueron detectados con una conexión ilegal. Gerencia Comercial dejó un documento donde se les informa del corte, cual es el problema y se les da un plazo de 3 días hábiles para acudir a las oficinas a ordenar su situación.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×