Sinaloa | Norte
Gestiona Gildardo Leyva beneficios para mejorar servicios en El Fuerte
El Presidente Municipal electo informó que previo a tomar las riendas del Municipio, se encuentra en la consolidación de proyectos, para brindar a las familias mejor calidad en los servicios públicos.

El Fuerte, Sin.- El Presidente Municipal electo de El Fuerte aseguró que previo a tomar las riendas del Ayuntamiento, a partir del 1 de noviembre, se encuentra en una serie de gestiones, para mejorar la calidad de los servicios públicos.
Gildardo Leyva Ortega señaló que se encuentra en las gestiones y en la consolidación de proyectos ejecutivos y programas, para llevar mejores beneficios a los fortenses, como, por ejemplo, en el tema del tratamiento de la basura y el agua potable.
“Seguimos trabajando, nosotros estamos ya con el proyecto de relleno sanitario, ya tenemos el proyecto técnico, estamos trabajando lo de la luz; ayer, tuvimos una reunión con CFE allá en la presa, en la central hidroeléctrico 27 de Septiembre, haciendo acuerdos a futuro, viendo qué podemos hacer por la gente y, pues no paramos trabajando, trabajando”, explicó.
Gildardo Leyva añadió que así permanecerá en los alrededor de tres meses que aún le quedan para tomar posesión, para que al momento de estar en funciones pueda echar mano del trabajo adelantado y resolver en menor tiempo las principales problemáticas que aquejan a las familias.










