Sección

Sinaloa | Centro

Anuncia Quirino visita del Director del IMSS a Sinaloa el próximo martes

También, se anunció que partir de la próxima semana el Hospital militar de Mazatlán se adecuará para dar atención a la población en general.

Anuncia Quirino visita del Director del IMSS a Sinaloa el próximo martes

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Este 27 de julio estará en Culiacán el director general del IMSS, Zoé Robledo, quien inaugurará un área de cuidados intensivos, a fin de  mejorar la capacidad de atención del Seguro Social, dio a conocer el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Al respecto  del funcionamiento  de los hospitales del IMSS en la entidad, añadió qué se necesita reforzar la acción y atención del seguro, porque es donde  se atiende a la mayor población.

“El martes vendrá el director del IMSS a inaugurar un área de cuidados intensivos en Culiacán, eso es fruto de la coordinación qué hay con ellos para mejorar las capacidades. Estamos checando y viendo bien que de aquí al martes se aplicarán alrededor de 10 mil 500 vacunas en Escuinapa, e Sin buen avance porque la población está respondiendo y eso permite tener mayor protección, cuidado e ir bajando los índices de contagio”, expresó. 

El gobernador también anunció que a partir de la próxima semana el Hospital militar de Mazatlán se adecuará para dar atención a la población en general, así como ya opera el Hospital General de Culiacán, por lo que no se dejará de dar atención a la población que tiene otros padecimientos.

En el tema del regreso a clases, reiteró que no pueden hablar con certeza hasta que por lo menos el 80 por ciento de la vacunación ya esté vacunada.

Te puede interesar:

    ×