Sección

Sinaloa | Norte

Arroyo derrumba camino que comunica Choix con Chihuahua

El hecho se presentó en las inmediaciones del ejido El Realito, que se encuentra en los límites de Sinaloa con Chihuahua.

Víctor Acosta
23/07/21

Arroyo derrumba camino que comunica Choix con Chihuahua

FOTOS: Cortesía.

Choix, Sin.- La fuerza de un arroyo de la zona provocó el derrumbe del camino de terracería que comunica el municipio de Choix con Chihuahua.

El hecho se presentó en las inmediaciones de la comunidad de El Realito, que se encuentra en los límites de Chihuahua y Sinaloa.

Refugio Fierro Pasos, coordinador de Protección Civil de Choix, refirió que se trata del único camino que conecta a ambos estados, por lo que con la acción la zona queda incomunicada, al menos vía terrestre.

“Es el camino que va para el lado de El Sauzal, es la carretera que va ahí y sale con rumbo a Bahuichivo, que va a Piedras Verdes. Es el único camino, ese es el que va por Choix y pasa por dónde estaba la mina El Sauzal y ahí te lleva hasta Piedras Verdes y ahí se comunica con Cerocahui y con Bahuichivo, es el único camino ese que logra pasar sacándole la vuelta a la presa”, explicó.

Imagen Placeholder

En un video enviado a Luz Noticias, se observa cómo las unidades pesadas que circulan por el área, se encuentran varadas a la espera de la rehabilitación del camino, para llegar a sus destinos.

Te puede interesar:

    ×