buscar noticiasbuscar noticias

México golea a Francia y es líder de grupo en los olímpicos

La selección mexicana ganó 4-1 y deja buen sabor de boca.

Tokio.- Debut de ensueño para la selección nacional de México, el equipo comandado por Jaime Lozano, venció a su similar de Francia 4-1, en lo que fue el primer partido en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta madrugada, mientras la mayoría de los mexicanos dormía, el combinado tricolor aplastó a Francia e impuso respeto en este inicio de campeonato.

México golea a Francia y es líder de grupo en los olímpicos

El primer gol del encuentro corrió por parte de Alexis Vega, quien tras una excelente jugada de Diego Lainez, aprovecha Vega quién remata de cabeza termina liquidando al portero francés para poner el primero del encuentro.

Minutos más tarde llegaría Córdoba tras una jugada por el costado izquierdo, córdoba remata a los pies del arquero francés, quién no puede evitar el tiro y México se ponía 2-0 arriba.

André Pierre Gignac llegaría para acercar a la selección francesa, desde los once pasos, el delantero francés, la mando guardar al costado izquierdo de Guillermo Ochoa, quien a pesar de permitir el gol, tuvo una excelente actuación.

El tercero para los mexicanos llegaría por parte de Uriel Antuna, quien de pierna izquierda remató desde dentro del área y aumentaba más el marcador, en favor de México.

El último gol del encuentro y 4-1 definitivo, que le dio la victoria a la selección nacional, llegó por parte de Aguirre, tras una jugada individual, líquida al portero para convertir la goleada y dar por terminado el gran trabajo el equipo nacional.

México buscará su segunda victoria el próximo domingo 25 de dulio en punto de las 5:00 horas tiempo de Sinaloa, esto ante la selección de Japón.