Sección

Política

Equipo de "Mingo" Vázquez se une a Gerardo Vargas

El alcalde electo reconoció que ya tuvo un acercamiento telefónico con el excandidato del PT a la Presidencia Municipal de Ahome para sumarlo también al proyecto de civilidad política.

Equipo de Mingo Vázquez se une a Gerardo Vargas

FOTO: Martín Ruiz.

Los Mochis, Sin.- Gerardo Vargas Landeros continúa sumando a pasados "adversarios" electorales a su proyecto político y, en esta ocasión, al extesorero de Ahome, Jaime Beltrán y la doctora Lupita Davizón, quien era candidata a Síndica Procuradora en la fórmula de Domingo "Mingo" Vázquez Márquez.

En su mensaje la excandidata del Partido del Trabajo y miembro del Club Rotario de Los Mochis, reconoció el triunfo de Gerardo Vargas y manifestó su interés de trabajar en beneficio de los ahomenses.

"Con nuestro Presidente Electo, Gerardo Vargas Landeros, veo que hay gente, que es un gran equipo, y yo quiero estar en los grandes equipos, estuve en un equipo y el resultado ya lo conocen", destacó.

Por su parte, Vargas Landeros se dijo contento por la integración del equipo de "Mingo" Vázquez a su proyecto político que busca beneficiar al municipio de Ahome. 

"De hacer política social, platicábamos las alternativas en programas y proyectos que traemos, tenemos muchas coincidencias y para mí es un honor contar con la participación de ellos dos con el equipo político-social que estamos encabezando", manifestó.

Vargas Landeros reconoció que ya tuvo un acercamiento telefónico con el excandidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Ahome para sumarlo también al proyecto de civilidad política, como lo hizo con el excandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Marco Antonio Osuna Moreno.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×