buscar noticiasbuscar noticias

Sinaloa es bicampeón de beisbol en los Juegos Nacionales Conade 2021

La delegación sinaloense se impuso en la categoría Junior (15-16).

Saltillo, Coah.- Esta tarde se llevó a cabo la final de beisbol en los Juegos Nacionales Conade 2021, mismos que se disputaron de la ciudad de Saltillo, Coahuila; este encuentro se disputó entre el equipo de Sinaloa quienes se enfrentaron a Nuevo León en dicha final. 

El marcador fue favorable para los sinaloenses quienes obtuvieron la medalla de oro tras vencer a los regios por marcador de 9-5, convirtiéndose en bicampeón de dicha justa. 

Sinaloa es bicampeón de beisbol en los Juegos Nacionales Conade 2021

El pitcher ganador del encuentro Máximo Rodríguez Ibarra, expresó que se siente feliz de haber ganado la medalla de Oro y quedar campeones, que dos campeonatos seguidos no cualquiera los gana, mencionó también, que parte del juego se le dificultó un poco el pitcheo, pero que supieron mantenerse y llevarse la victoria. 

Por su parte el Coach del equipo José Ángel Chavarín Osuna mencionó que el mérito es de los peloteros, que los muchachos se merecen ser campeones por todas las ganas que le pusieron, y expresó que siempre es muy satisfactorio ganar y dejar bien puesto el nombre del estado. 

El recorrido para que Sinaloa se colocara la medalla de oro fue el siguiente: 

Sinaloa 7-4 Sonora

Sinaloa 0-3 Nuevo León 

Sinaloa 12-2 San Luis

Sinaloa 13-3 Veracruz

Sinaloa 11-3 Puebla

Sinaloa 4-2 Baja California (Semifinales)

Sinaloa 9-5 Nuevo León (Final)