buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul es el campeón de campeones

"La máquina" se impuso a la fiera y se lleva el torneo de campeón de campeones.

California.- Este domingo se llevó a cabo el encuentro entre la máquina cementera del Cruz Azul, quienes se enfrentaron a su similar de León por el campeonato del campeón de campeones; dicho juego se realizó en el estadio Dignity Health Sports Park, en Carson California. 

El encuentro se lo llevó "la máquina" por marcador de 2-1 donde a "la fiera" no le alcanzó el tiempo. 

Cruz Azul es el campeón de campeones

El primer gol del encuentro estuvo a cargo del uruguayo Jonathan "El Cabecita" Rodríguez, quien al minuto 60 ponía el primero para la máquina, tras una buena asistencia del defensa paraguayo Escobar, cabecita solo empuja el esférico y ponía el primero para la máquina. 

El segundo gol llegaría al minuto 67, Jonathan Rodríguez ponía el segundo para el Cruz Azul, esta ocasión llegaría Santiago Giménez y le pondría la asistencia al uruguayo quién definió al costado derecho del portero de León, y ponía el marcador 2-0. 

Al minuto 82 llegaría el nuevo refuerzo de León, el jugador Santiago Ormeño, quién recibió una asistencia de Gigliotti y acercaría a la fiera, pero no les alcanzaría el tiempo, pues la máquina se paró bien atrás los últimos minutos y pudo conseguir la victoria.