buscar noticiasbuscar noticias

Cherríos e Higuera de Zaragoza pegan primero en las semifinales de la Clemente

Iniciaron las semifinales en la Clemente Grijalva y los favoritos al campeonato se están haciendo notar.

Los Mochis.- Este domingo dio inicio la segunda ronda de los playoffs en la Liga Clemente Grijalva, donde Higuera de Zaragoza y Cherríos pegaron primero y dan un golpe de autoridad en el primer encuentro de estas semifinales. 

El equipo de Cherríos se llevó la victoria por marcador de 2-1 ante su rival Ejido México, el pitcher ganador se lo apuntó Alex Astorga, mientras que el perdedor se lo llevó Francisco Gutiérrez, por parte del actual campeón brilló el pelotero Erick Rojo.

Cherríos e Higuera de Zaragoza pegan primero en las semifinales de la Clemente

Para el juego vespertino Cherríos se volvió a imponer a Ejido México, y esta ocasión por marcador de 4-2, en dicho juego el pitcher ganador se apuntó para Daniel Valdez y por el perdedor fue Jorge Flores, con estos resultados Cherríos se pone 2-0 en la serie. 

Mientras que en la serie de Higuera de Zaragoza en contra de San Miguel, Higuera se apuntó una Victoria abultada por marcador de 11-4 sobre los Pascoleros, en el encuentro matutino se apuntó la victoria José Ángel Hernández, y la derrota fue para Manuel Pérez, los peloteros a destacar en dicho encuentro son; Roberto Urbalejo, Jorge Luis Acosta y Paul Llano.

El juego vespertino no se jugó como medida preventiva anticovid por instrucciones de Protección Civil, quien canceló dicho encuentro. Higuera de Zaragoza se pone 1-0 en la serie.