buscar noticiasbuscar noticias

Lewis Hamilton se da a respetar en casa

El inglés arrancará primero en los Sprint el día de mañana.

Gran Bretaña.- Este viernes el piloto británico se llevó la pole del Gran Premio de Gran Bretaña, por lo que el día de mañana arrancará al frente de la parrilla en el primer sprint de la temporada.

En segundo lugar estará Verstappen y en tercero Bottas; el mexicano checo Pérez saldría en cuarto lugar, pero tuvo una penalización por exceder los límites de la pista, por lo que Leclerc tomará su lugar y Sergio Pérez lo hará en el quinto puesto. 

Lewis Hamilton se da a respetar en casa

El sprint es una carrera de 20 vueltas que define el orden de salida, del día domingo, es importante mencionar también que "Checo" Pérez fue multado económicamente por ir más rápido de lo permitido en la zona de pits por lo que el equipo tendrá que pagar 1000 euros, pues Red Bull fue notificado por la acción que realizó su piloto, quien rebasó el límite de velocidad establecido de los 80km/h. En la práctica 1 "Checo" pasó por la calle de boxes a 120.6 km/h.

El mexicano presentará un dura prueba el día de mañana para poder obtener uno de los mejores lugares de cara a la carrera del día domingo.