Sección

Política

Destaca Ana Ayala designación de representantes de Morena para la próxima legislatura federal

La Diputada Federal electa del Distrito 02 de Ahome comentó que figuras como las elegidas, fortalecen al partido, de cara a los cambios que se quieren hacer en el país en los próximos 3 años.

Víctor Acosta
15/07/21

Destaca Ana Ayala designación de representantes de Morena para la próxima legislatura federal

FOTO: Archivo.

Ciudad de México.- La Diputada Federal electa por el Distrito 02 de Ahome, Ana Elizabeth Ayala Leyva, destacó la designación de Ignacio Mier Velasco, como coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados de la próxima legislatura y a Sergio Gutiérrez, como presidente de la Junta Directiva.

La próxima legisladora enfatizó que las designaciones traen certidumbre a la militancia y a los simpatizantes del instituto político, respecto a la dinámica de trabajo que se pretende emprender a partir del próximo 1 de septiembre, que es cuando entra en funciones la nueva legislatura de diputados federales.

“Ambas designaciones son muy importantes, para nuestro partido, son muy importantes para nosotros como diputados electos que, como bancada, tengamos personas comprometidas con nuestra Cuarta Transformación, para continuar todos transformando juntos nuestro país”, dijo.

Ana Ayala especificó que las elecciones se hicieron en un acto de unidad y democracia, dónde se optó por seleccionar perfiles que en su conjunto tengan liderazgo y compromiso, para consolidar en equipo la denominada Cuarta Transformación.

Cabe destacar que Ignacio Mier es el actual coordinador de los diputados federales de Morena y entró en sustitución de Mario Delgado Carrillo, cuando pidió licencia, para buscar la dirigencia nacional del partido.

Te puede interesar:

    ×