buscar noticiasbuscar noticias

Bolichistas no cuentan con espacios para entrenar en Sinaloa

La seleccionada nacional Lilia Margarita Robles pide al gobernador la creación de un centro de alto rendimiento para seguir dándole medallas a Sinaloa.

Culiacán, Sin. – Sinaloa necesita un espacio de alto rendimiento para promover el boliche y que este deporte siga poniendo en alto el nombre del estado, consideró la multimedallista sinaloense Lilia Margarita Robles.

Hizo un llamado al gobernador, Quirino Ordaz Coppel para que se apoye a esta disciplina deportiva, que durante años ha sido ignorada.

Bolichistas no cuentan con espacios para entrenar en Sinaloa

En entrevista con Luz Noticias, dijo que quienes practican boliche de manera profesional en la región, elaboraron un proyecto con un costo aproximado en 10 millones de pesos, por lo que busca un acercamiento con el mandatario estatal, para exponerle los detalles, así como los beneficios de contar con un centro de alto rendimiento.

"El proyecto está evaluado en 10 millones de pesos, si lo vemos desde el punto de vista en que se invierte más dinero en otros centros deportivos, como lo es el estadio de Mazatlán, los 10 millones no es una cifra muy alta, de igual manera yo sólo pido que me dé una cita el Gobernador del Estado y ver si me puede apoyar con este proyecto y explicarle la visión que tengo sobre él, para que los atletas de boliche puedan seguir creciendo en beneficio del estado". expresó Lilia Margarita.