buscar noticiasbuscar noticias

Arjen Robben anuncia su retiro del futbol profesional

El jugador holandés afirmó que esta vez sí es definitivo, pues ya se había retirado de las canchas, pero regresó a jugar una temporada más con el Groningen.

Países Bajos.- Este jueves, el jugador nativo de Bedum, Países Bajos, Arjen Robben, oficializó su retiro del futbol profesional, ya que el holandés lo publicó en su redes sociales, donde expresó que fue muy difícil tomar la decisión de ponerle fin a su carrera profesional, pero que el día de hoy es definitivo. 

"Queridos amigos del futbol: he decidido finalizar mi carrera futbolística. Una decisión muy difícil. ¡Quiero agradecer a todos por todo el apoyo conmovedor!, saludos, Arjen", expresó el jugador.

Arjen Robben anuncia su retiro del futbol profesional

imagen-cuerpo

A lo largo de su carrera, jugó con grandes equipos europeos, entre ellos: Real Madrid, Bayer Múnich, Chelsea, PSV y, su equipo de origen, el Groningen.

En su trayectoria tiene un palmarés  envidiable, pues el delantero presume de: 1 Champions, 2 premier, 1 Supercopa de España, 1 liga española, 5 copas alemanas, 1 copa de la liga inglesa, 1 Supercopa de Holanda, 8 bundesligas y 1 Supercopa de Europa por mencionar algunos. 

El jugador holandés se retira con 246 goles anotados a lo largo de su carrera y 706 partidos oficiales jugados.

imagen-cuerpo