buscar noticiasbuscar noticias

México gana y deja buen sabor de boca

El equipo mexicano vence a Guatemala, pero sigue siendo segundo lugar en el grupo A.

Dallas.- Esta noche se llevó a cabo el encuentro entre la selección nacional de México, quienes se enfrentaron ante su similar de Guatemala, juego correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Copa América, México se llevó la victoria por marcador de 3-0 con este resultado, se coloca en la segunda posición del Grupo A, solo por debajo de El Salvador, equipo que lleva paso perfecto en el inicio del torneo. 

El equipo mexicano Inició ganando el juego  con gol del mellizo, Rogelio Funes Mori quien anotaba el primero al minuto 29 del primer tiempo, después de un gran cambio de juego de Hector Herrera, recibió el naturalizado mexicano e hizo un golazo al ángulo izquierdo. 

México gana y deja buen sabor de boca

Para la segunda mitad volvió aparecer el delantero del Monterrey tras una jugada en conjunto con Orbelin Pineda, quién asiste al delantero y le pone el balón solo para que Rogelio la empuje y anote el segundo gol del encuentro. 

El tercer gol del encuentro lo anotó al minuto 78 Orbelín Pineda, después de un gran centro del lateral de los Tigres, El "Chaca" Rodríguez, Orbelín remata de cabeza y vence al guardameta guatemalteco.

El siguiente encuentro de la selección mexicana será el próximo domingo 18 de julio cuando enfrente al líder de grupo, El Salvador, en punto de las 8 de la noche, horario del Pacífico.