Sinaloa | Centro
Este miércoles se restablecerá servicio de agua en Navolato
En el marco de la inauguración de dos calles, el gobernador anunció que este miércoles la CFE reanudará el servicio a la Junta de Agua Potable de Navolato.

Navolato, Sin.- Ante la situación que padece la Junta de Agua Potable de Navolato, a raíz de la suspensión de energía eléctrica que aplicó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ante un adeudo de 11 millones de pesos y que provocó a su vez que varias comunidades de Navolato se quedarán sin agua; el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que a partir de este miércoles se restablecerá el servicio.
El encabezar este martes la inauguración de dos nuevas calles con pavimento hidráulico en la colonia Fidel Gutiérrez, en la sindicatura de Villa Ángel Flores "La Palma", en Navolato, Ordaz Coppel explicó que se hizo la gestión ante el superintendente de la CFE pero también el Ayuntamiento pondrá más de un millón de pesos.
“Sí hay un acuerdo ya, mañana se va a firmar el convenio y mañana queda resuelto de una o de otra manera, mañana tiene agua toda la gente”.
“Sí vamos a apoyar. El ayuntamiento va a poner un millón y medio, y si es necesario yo pongo dos millones y medio para que haya cuatro millones de pesos y no haya excusa para que ya quede resuelto. Le dimos 500 y les voy a dar el restante, dos millones”, puntualizó.
En lo que tiene que ver con obras públicas, Ordaz Coppel destacó en lo que va de su administración tan sólo en el caso del municipio de Navolato se han invertido más de 500 millones de pesos para realizar mil 200, entre las que se incluyen 63 nuevas calles.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










