buscar noticiasbuscar noticias

Se cancela la edición 2021 del torneo Cibacopa

Caballeros no tendrá basquetbol de nueva cuenta en la capital sinaloense.

Culiacán, Sin.- La liga emitió un comunicado donde dio a conocer que los directivos tendrán una reunión, donde se dará a conocer la planeación de cara a la temporada 2022, dejando ver que la temporada 2021 queda cancelada.

También se informó que se trabaja para brindar a la afición un espectáculo digno, mismo que pondrán en práctica a partir de la temporada 2022.

Se cancela la edición 2021 del torneo Cibacopa

Las intenciones de poder llevar a cabo dicho torneo este año, no se concretaron pesena que se pactó arrancar este año, cambiándole algunos formatos y adaptándolos de la mejor manera; sin embargo, no se resolvió esta problemática y sumada la pandemia e incremento de casos, será hasta el próximo año cuando la afición disfrute dicho torneo. 

La liga tiene clara la situación que acontece en estos momentos con la pandemia de Covid-19, por lo que se recalcó que la salud de los aficionados, junto con la de los jugadores y cuerpos técnicos, siempre será la prioridad, y que se trabajará para brindar toda la tranquilidad a los seguidores de dicha liga.