buscar noticiasbuscar noticias

Italia es campeón de la Eurocopa por segunda vez en su historia

El equipo italiano vence a Inglaterra en la gran final.

Inglaterra.- La selección de Inglaterra sigue teniendo una deuda pendiente con su afición y el día de hoy de nueva cuenta pierde una final, la selección italiana venció a su similar de Inglaterra en la tanda de penales, después de quedar empatados 1-1 en el tiempo regular encuentro que se llevó a cabo en el estadio Wembley, en Reino Unido. 

El primer gol del partido corrió por parte del mediocampista inglés Luke Show en un gol de vestidor al minuto 2 del primer tiempo, después de un gran centro de Kieran Trippier al segundo palo, donde llegó Luke y remató al costado derecho del portero, para poner el primero del encuentro. 

Italia es campeón de la Eurocopa por segunda vez en su historia

Para el segundo tiempo llegaría el empate por parte de Italia, al minuto 67, el gol lo haría Leonardo Bonucci después de un tiro de esquina, generó una situación de gol y puso el empate para los Italianos, de ata manera terminó el partido y se fueron a los tiempos extras, donde ninguna de las dos selecciones se hizo daño. 

Llegaría la tanda de penales y se definiría al campeón: la selección italiana quien se llevaría el juego por marcador de 3-2 desde los once pasos, Italia es el nuevo campeón de Europa, e Inglaterra sigue sin poder ser campeón en toda su historia.