Sinaloa | Centro

Bajan a usuario por no usar cubreboca en ruta Lomas de Rodriguera

Agentes revisaron dicha ruta luego de varios reportes en los que señalaban que no se estaba respetando el uso de mascarilla.

Comunicado
10/07/21

Bajan a usuario por no usar cubreboca en ruta Lomas de Rodriguera

Culiacán, Sin. - Mientras realizaban una revisión en la ruta del transporte público Loma de Rodriguera-Centro, Policía de la Unidad de Vialidad detectó a una persona sin cubreboca y le solicitó que bajara del camión.

Los oficiales tenían reportes sobre esa ruta, respecto a que no todos portaban el dispositivo para evitar contagios, por ello, abordaron varias unidades del servicio público y verificaron que todos los usuarios cumplieran con el uso del cubrebocas.

Fue durante una de estas revisiones cuando un oficial de Vialidad localizó a un joven quien no traía el cubreboca, al increparlo por no portarlo el muchacho le contestó "hoy no lo traigo", por lo que el agente optó por pedirle que decendiera de la Unidad con la finalidad de proteger a los demás usuarios, quienes si cumplían con la medida preventiva.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×