buscar noticiasbuscar noticias

Se suspende la Liga JAPAC por incremento de casos covid en Culiacán

Se dio a conocer que por el alto nivel de contagios, se suspende hasta nuevo aviso. 

Culiacán, Sin. Esta noche se dio a conocer, que los mandatarios de la Liga Japac Primera fuerza han suspendido los Playoffs, esto por incremento de contagios de COVID-19 que se han presentado en los últimos días.

Se informa también que aún no hay fecha para volver a realizar dichos encuentros, pues se tomarán las medidas correspondientes, y se protegerá a la ciudadanía y a los peloteros que pertenecen a dicha liga.

Se suspende la Liga JAPAC por incremento de casos covid en Culiacán

La directiva de la liga junto con el patronato deportivo Japac, tomaron dicha decisión, y expresaron que la prioridad es la salud, por lo que hacen un llamado a toda la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas y cuidarse.

"La directiva de la liga está con el plan de volver a reanudar la actividad en cuanto se tengan condiciones más favorables, para continuar con la temporada, Se les informa que ha sido una decisión díficil de suspender temporalmente la jornada, pero como sociedad se debe estar en prevención, los cuidados necesarios para poder sobrellevar esta problemática a nivel global".