buscar noticiasbuscar noticias

Noquean al Chucky Lozano en inicio de la Copa Oro

El mexicano sufrió un fuerte golpe que lo desvaneció en el estadio de los Cowboys

Arlington, Texas.- El inicio de la Copa Oro para la selección mexicana tuvo un inicio terrible pues apenas comenzaba el encuentro y delantero Hirving Lozano quedó noqueado en el partido contra Trinidad y Tobago por culpa de un fuerte golpe en la cabeza con la rodilla del portero trinitario, Marvin Phillip.

Transcurriría el minuto 10´ del arranque y el delantero había sido habilitado dentro del área trinitaria a lo que el lateral derecho Alvin Jones (con el marcaje de Aubrey David), empuja al mexicano, en una jugada que parecía penal, sin embargo el aburro dejó seguir la jugada.

Noquean al Chucky Lozano en inicio de la Copa Oro

Lo alarmante ocurrió luego del empujón por la espalda, ya que al caer la cabeza de Lozano golpeó con la rodilla del guardameta Marvin Phillip, provocándole una severa hemorragia y su desvanecimiento sobre la el campo.

A pesar de lo impactante de la jugada el silbante costarricense, Ricardo Montero no marcó ni la pena máxima, ni tampoco fue al VAR a revisarlo.

La atención médica de Lozano duró varios minutos y tuvo que salir inmovilizado en una camilla, por lo que de inmediato fue llevado en una camilla a los vestidores para ser evaluado.

Por los reclamos el silbante amonestó a Edson Álvarez, y mientras Lozano iba en el carrito de los médicos, la afición coreó su nombre para tratar de animarlo.

Antes de salir del terreno de juego, el delantero mexicano por fin dio muestras de movimiento luego de varios minutos KO y se tomó el ojo lastimado y se le notaba conciente.

Lozano fue llevado de urgencia a un hospital cercano, acompañado por integrantes del cuerpo médico de la selección y del mismo estadio de los Vaqueros de Dallas.

De acuerdo al reporte médico, el jugador de 25 años, está bajo cuidados en un hospital cercano al inmueble de los Cowboys. Se reporta estable, conciente y se le harán diversos estudios para medir la magnitud del impacto.