Sección

Política

Se reúne Gerardo Vargas Landeros con pobladores del Valle del Carrizo

En el acercamiento, el Presidente Municipal Electo de Ahome señaló que la contienda ya pasó y que es momento de establecer las coordinaciones necesarias, para gobernar sin distingo de colores ni partidos.

Víctor Acosta
09/07/21

Se reúne Gerardo Vargas Landeros con pobladores del Valle del Carrizo

Ahome, Sin.- El Presidente Municipal Electo de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, se reunió, este viernes, con pobladores del Valle del Carrizo, municipio de Ahome; lo que representa el primer acercamiento que ha tenido el alcalde electo con la gente, después de la jornada electoral.

En plática con los residentes de esa zona, el mandatario municipal electo refirió que si bien fue Morena y el PAS quienes lo llevaron al triunfo, el pasado 6 de junio; no obstante, ya quedó atrás la postura de competencia y ahora es momento de realizar las coordinaciones correspondientes, para gobernar a Ahome sin distingo de colores ni partidos.

Precisó que ya ha concordado con líderes políticos como Marco Antonio Osuna Moreno del PRI; Miguel  Ángel Camacho Sánchez de Movimiento Ciudadano; y Angelina Valenzuela Benitez, de Fuerza por México, y que la próxima semana buscará un acercamiento con José Domingo Vázquez Márquez del Partido del Trabajo.

“Hay que dar la vuelta a la página, no se me va olvidar nunca quién me llevó al poder, que fue Morena y el PAS, jamás, pero por el bien del municipio, tenemos que trabajar para todos y a mí me da mucho gusto que hayan invitado a la gente que estuvieron en los otros partidos, eso es señal de unidad, ya lo hicimos en el municipio con Marcos Osuna, con el líder Camacho, con Angelina, nomás me falta uno que es Mingo, yo espero, si Dios lo permite, el martes o miércoles de la semana siguiente ya esté platicando con él”, señaló.

Gerardo Vargas reiteró que es necesario que todos los entes del municipio acuerden y se tomen de la mano, para que durante el próximo trienio municipal, que inicia el 1 de noviembre del 2021, los ahomenses reciban todos los beneficios que los tres entes de gobierno pueden ofrecer a la población.

Te puede interesar:

    ×