Sección

Política

Diputados electos del PAN acuden a registrarse al Congreso

Al Poder Legislativo también acudió la próxima en participar en la 64 legislatura por el PT.

Heidi Fonseca
09/07/21

Diputados electos del PAN acuden a registrarse al Congreso

FOTO: Heidi Fonseca.

Culiacán, Sin.- En seguimiento al proceso y trámites administrativos que establece la Ley, las y los candidatos que ganaron en las elecciones del 6 de junio continúan presentando su documentación a la Secretaría General, con el fin de que no hayan contratiempos el día de su toma de protesta. 

El Secretario General, José Antonio Ríos Rojo, compartió que en las últimas horas acudió la diputada electa del Partido Acción Nacional, Giovanna Morachis Paperini y el diputado Adolfo Beltrán Corrales, así como la diputada electa del Partido del Trabajo, María Guadalupe Cázares Gallegos. 

“Con estos actos iniciamos con la instalación de la 64 Legislatura, la Ley Orgánica del Congreso de Sinaloa nos obliga en su artículo 33 en hacer un registro de las y los diputados electos. Ya han venido algunos y todavía faltas más pero la misma Ley nos pide que todos nos entreguen documentación antes de que entre la administración”, destacó. 

Ríos Rojo detalló que hasta el momento van 14 diputadas y diputados electos que han entregado su documentación, entre ellos del Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y del Partido Sinaloense.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×