Sinaloa | Sur
Vacunarán a mayores de 30 años en Mazatlán y Culiacán la próxima semana
El Secretario de Salud en Sinaloa señaló que aún no se tiene la fecha precisa.

Mazatlán, Sin.- La próxima semana empezarán a vacunar contra el Covid-19 a los mayores de 30 años de edad, de los municipios de Mazatlán y Culiacán, confirmó el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres.
En entrevista con la prensa en Mazatlán, aclaró que aún no se tiene la fecha confirmada, pero que se busca que sea lo más pronto posible.
“Sí, es seguro. Trataremos hacerlo lo más rápidamente posible, desde luego, ojalá y pudiéramos empezar este fin de semana pero hay que preparar los Macrocentros”, declaró.
El Secretario de Salud explicó que se está acelerando la aplicación de vacunas para estas edades en dichos municipios debido a la prevalencia de casos de Covid-19.
Señaló que se tienen destinadas alrededor de 110 mil vacunas “fundamentalmente” de Sinovac y AstraZeneca y que se está trabajando en un censo para determinar la distribución de las dosis.
Te puede interesar:
MÁS NOTICIAS DE Sinaloa










