buscar noticiasbuscar noticias

Los Mascabrothers abren sus shows en vivo en Mazatlán

Los comediantes German y Freddy Ortega, tras varios meses fuera de los escenarios, abren temporada en el puerto con dos funciones en el centro de convenciones.

Mazatlán, Sin.- Tras más de un año sin pisar un escenario, los comediantes Germán y Freddy Ortega, conocidos como Los Mascabrothers, se presentarán este viernes en Mazatlán, en el centro de convenciones, donde brindarán dos funciones en vivo.

En rueda de prensa, los comediantes reconocieron la difícil situación que se vive por la pandemia y lo importante que es la vacunación y el personal de salud en estos tiempos, por lo que obsequiaron descuentos para quienes comprueben enviar vacunado o sean profesionales de la salud.

Los Mascabrothers abren sus shows en vivo en Mazatlán

Por su parte, prometieron aplicar la vacuna de la risa a todo el público durante su espectáculo de comedia con los sketchs de La Jitomata y La Perejila, Frank e Igor, famosos en la televisión y que en vivo tendrán una duración de 90 minutos ininterrumpidos.

Tras abrir temporada en Mazatlán, Los Mascabrothers adelantaron que continuarán con su gira de espectáculos en vivo  y  montarán el Tenorio Cómico en Monterey.