Sinaloa | Norte

Conoce los horarios de la vacunación de los 40 a 49 años en Los Mochis

La primera dosis contra el Covid-19 será del viernes 9 al lunes 12 de julio, en tres macrocentros de vacunación.

Adriana Ochoa
06/07/21

FOTO: Danira Rodríguez.
FOTO: Danira Rodríguez.

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Bienestar anunció los horarios, fechas y orden alfabético para la aplicación en Los Mochis de la primera dosis de AstraZeneca, para el rango de edad de 40 a 49 años.

Del viernes 9 al lunes 12 de julio se desarrollará este operativo en la ciudad y para ello se pide a la población respetar el calendario.

El viernes 9 de julio le toca el turno a las personas con apellidos de las letras A, B, C partir de las 10 de la mañana.

El sábado 10 de julio serán las letras: D, E, F, H, G, I, J, K, N, O, P.

El domingo 11 las letras: L, M, Q, R y el lunes 12 de julio: V, S, T, U, W, X, Y, Z.

Cabe destacar que se habilitarán los siguientes puntos de vacunación: Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, Plaza Sendero y Polideportivo Centenario.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×