Sección

Sinaloa | Centro

Buscan a cuatro menores desaparecidos en Culiacán

Familiares de estos niños marcharon desde la iglesia Catedral hasta la Fiscalía General del Estado para exigir a las autoridades den con el paradero de estos menores.

Perla Sánchez
05/07/21

Buscan a cuatro menores desaparecidos en Culiacán

Culiacán, Sin.- Momentos de angustia y desesperación viven familiares de cuatro menores de edad, quienes desaparecieron desde el pasado 14 de junio en Culiacán.

Judith Marisela Sánchez Inzunza, madre de Gerardo Esteban, uno de los desaparecidos narró que los cuatro salieron en sus motos de su domicilio, la colonia Bicentenario rumbo al río; sin embargo, ya no regresaron a casa.

“Salió el día 14 de junio en la mañana a su trabajo y regresó como a las 3 de la tarde, a las 5 de la tarde salieron en sus motos con los cuatro niños que iban al río pero ya no regresaron ellos a casa a dormir, al día siguiente mi hija salió a buscarlo y ya todas las mamás los andaban buscando y iban derecho a mi casa, creyendo que se habían quedado a dormir en ese lugar pero ellos no durmieron en casa, ya no regresaron a casa”, manifestó.

La madre de Gerardo dijo que su hijo tiene poco tiempo viviendo en Culiacán, lo describe como un joven dedicado a trabajar como peón de albañil y también estudia en línea, por ello, piden los regresen sanos y salvos.

Cabe mencionar que los familiares de Gerardo Esteban Urbano Sánchez de 15 años de edad, Kevin Alfredo Valdez Meza, de 13 años, Jesús Vicente Manjarrez Valdez, de 15 años y Joshua Antonio Jurado Morgan de 15 años marcharon desde la iglesia Catedral rumbo a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a fin de exigir a las autoridades avances en las investigaciones, debido a que ya presentaron una denuncia formal.

Te puede interesar:

    ×