Sinaloa | Sur

"Si el gobernador de Durango quiere a su gente no la puede mandar a Mazatlán”: Cuén

El presidente del Partido Sinaloense criticó que no haya orientaciones ni medidas más estrictas para el manejo de la pandemia en Mazatlán y Sinaloa; señala un mal manejo de la pandemia del Gobierno del Estado

Alexis Morales
01/07/21

Si el gobernador de Durango quiere a su gente no la puede mandar a Mazatlán”: Cuén

Mazatlán, Sin.- El presidente del Partido Sinaloense (PAS), Héctor Melesio Cuén Ojeda, señaló que, si el gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, quiere a sus ciudadanos, entonces no debería de invitarlos a ir a Mazatlán ahora que se está presentando un incremento constante de casos de COVID-19.

El líder del PAS declaró la mañana del jueves en rueda de prensa en Mazatlán, casi al mismo tiempo en el que el gobernador de este Estado dijo ante la prensa que no hay restricciones hacia los duranguenses para viajar a este destino turístico.

“A mí me da pena ajena cuando alguien dice que malamente prohíben en Durango que venga la gente a Mazatlán, pues lógicamente, si el gobernador de Durango quiere a su gente pues no los puede mandar a un lugar donde hay una pandemia con picos tan altos como Mazatlán, él tiene la obligación  de decirle a su gente y ya si la gente viene es responsabilidad de ellos”.

Cuén Ojeda señaló que decirle al Secretario de Gobierno de Durango, Héctor Flores Ávalos, que se retracte por sus declaraciones hechas el pasado lunes sobre este tema, es “jugar y burlarse de la gente” y que “eso no se hace”.

Una vez más, el presidente del Partido Sinaloense criticó el manejo que el Gobierno del Estado de Sinaloa le ha dado a la pandemia y subrayó que no se estén regulando los establecimientos ni se estén tomando medidas más fuertes.

A su vez, dijo que Mazatlán está infestado y por ello llamó a la ciudadanía a seguirse protegiendo pues comentó que la vía pública parece como si fuera Carnaval o Semana santa.

Te puede interesar:

    Etiquetas:
    ×