buscar noticiasbuscar noticias

Problemas de productores podrían resolverse con Rocha Moya: Iván Ayala

El Diputado Federal asegura que el Gobernador Electo conoce claramente las necesidades de este sector y mantiene una comunicación directa con los productores.

Los Mochis, Sin.-  Temas como la comercialización, seguros agrícolas y de sanidad e inocuidad podrían resolverse para los productores sinaloenses durante la administración de Rubén Rocha Moya, considera Carlos Iván Ayala Bobadilla.

El Diputado Federal de Morena señaló que el Gobernador Electo conocer a la perfección la problemática agrícola, por la comunicación que ha establecido de manera directa con los productores y, esto será clave para que obtengan una respuesta oportuna a las necesidades que mantienen desde hace varios años. 

Problemas de productores podrían resolverse con Rocha Moya: Iván Ayala

"Creo que el Gobernador, Rubén Rocha va a entregar buenas cuentas porque ha tenido acercamientos, porque conoce la problemática, porque está consciente de que hay que meterle a algunos temas, como: la sanidad e inocuidad, la comercialización, el asunto de del seguro agrícola, a lo mejor hasta el catastrófico; yo pienso que Rubén Rocha Moya va a ser una gran papel como gobernador y va a atender todos estos rezagos que por muchos años se ha venido dando", dijo a Luz Noticias.

Además, el legislador pidió a los sectores pesqueros y ganaderos a brindarle el voto de confianza para que, también, las necesidades que enfrentan puedan ser resultas durante  la administración de Rubén Rocha como Gobernador.