buscar noticiasbuscar noticias

A sus 11 años, Sebastian es actor de doblaje para Disney ¡Y es sinaloense!

Sebastian Albavera es la voz principal de la más reciente película de Disney Pixar, "Luca"; además, ha prestado su voz para series, documentales y comerciales.

Culiacán, Sin.- Originario de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán, pero radicado en la Ciudad de México, Sebastian Albavera Flores tiene tan solo 11 años de edad, tal vez no lo conoces físicamente; sin embargo, su voz seguramente sí, ya que es actor de doblaje. 

A pesar de prestar su voz a comerciales, series, documentales a muy corta edad, su trabajo más reciente y destacado es prestando su voz al personaje principal de la película de Disney Pixar, "Luca". 

A sus 11 años, Sebastian es actor de doblaje para Disney ¡Y es sinaloense!

"Hola, yo soy Sebastian Albavera Flores, Soy orgullosamente sinaloense, soy locutor y actor de doblaje, quizá mi nombre no les diga mucho, pero soy la voz de Luca en la película de Disney Pixar del mismo nombre. También le presto mi voz al Capitán Boun de Raya y el Ultimo Dragón, a Gus de la serie de Netflix Sweet Tooth y a muchos otros personajes más, ¡Soy orgullosamente sinaloense! pero, lo mejor de todo, es que la mayor parte de mi familia son y viven en Costa Rica, Sinaloa", presumió.

Sebastian es hijo de Guadalupe Flores y Lenin Albavera, quienes desde el 2018 lo apoyaron en sus estudios de  locución comercial y técnica de doblaje en la escuela "Doblaje Niños Toni Rdz".

imagen-cuerpo

Algunos de los trabajos en los que Sebastian presta su voz en películas son: 

-LUCA: Presta su voz al personaje de Luca Paguro.

-Raya y El Último Dragón: Capitán Boun.

-Gretel & Hansel: Hansel.

-¡Scooby! Fred Jones (niño).

Además, Sebastian, participa en la primera temporada de Sweet Tooth, original de Netflix, prestando su voz al personaje de GUS.

imagen-cuerpo