Sección

Sinaloa | Norte

Socorristas de Cruz Roja celebran su día como siempre, salvando vidas

Este 24 de junio el Consejo del Patronato entregó reconocimientos por la labor que desempeñan día con día; Virgen agradecido por su trabajo por más de 55 años como comandante de Cruz Roja.

Adriana Ochoa
24/06/21

Socorristas de Cruz Roja celebran su día como siempre, salvando vidas

Los Mochis, Sin.- Regalar su tiempo, atención y conocimiento médico, siempre mostrar una sonrisa, palabras de aliento y sobre todo arriesgar su salud, son las cualidades que caracterizan a los socorristas de Cruz Roja, quienes este 24 de junio celebraron su día como siempre: salvando vidas.

Con un merecido homenaje donde se reconoció y agradeció el tiempo que otorgan los socorristas, personal del Patronato de la benemérita institución festejó a los héroes sin capa, además se recordó con un minuto de silencio a los paramédicos que perdieron la vida durante su labor.

Jesús Virgen Soto, quien forma parte de la primera generación de socorristas de Los Mochis, mencionó que no se arrepiente de haber regalado su tiempo en ayudar a la ciudadanía, labor que desempeñó por más de 55 años.

“Quiero agradecer a nombre de mi familia y de todo el pueblo de Los Mochis, Sinaloa por la labor que ustedes hacen, nosotros fuimos la primera generación de socorristas y gracias a Dios aquí andamos todavía y espero que ustedes también sigan con esa labor y ese corazón que tenemos para atender a la persona que nos solicite y lo sigan haciendo igual, felicidades a todos”, asentó.

No importa las condiciones del clima, los días festivos, cumpleaños o eventos familiares, ya que los socorristas siempre están en el lugar y hora exacta para ayudar a salvar vidas.

Te puede interesar:

    ×