Sección

Deportes

Tamara Cruz está preparada para Tokio 2020

La mazatleca expresó que luchará por conseguir la medalla de oro.

Tamara Cruz está preparada para Tokio 2020

Mazatlán, Sin.- Está mañana se llevó a cabo la conferencia de prensa de Brianda Tamara Cruz Sandoval, boxeadora mazatleca que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la conferencia tuvo como sede un conocido hotel de la ciudad de Mazatlán Sinaloa, en dicho acto se expresó la boxeadora donde mencionó que competirá en Tokio en la categoría de 69 kilogramos. 

Tamara cruz se dijo muy agradecida con los entrenadores, pues desde que comenzó el ciclo siempre tuvo la confianza de ellos, en especial con el profesor Marco Hernández quien dijo que siempre estuvo con ella en todo momento, al igual que recalco al profesor Cesar Morales quién desde su llegada al comité olímpico la recibió de la mejor manera. 

Expresó que tenía 4 años entrenando fuera de Mazatlán, pues estuvo en la gira de los juegos panamericanos y centroamericanos, en lo que consiste a sus entrenamientos dijo que jamás se había preparado tan completo como lo está haciendo hoy, se dijo contenta del reto que es representar a Sinaloa y a México en los juegos olímpicos de Tokio 2020, y que desea poder conseguir la medalla de oro. 

Marco Hernández entrenador de la boxeadora menciono que Tamara Cruz representa coraje y dedicación, las herramientas que se necesitan para poder conseguir el mejor resultado, dijo que no será difícil, pero tampoco imposible.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Boxeo Diego Ramos, expreso que se siente contento por Tamara cruz, puesto que Sinaloa tenía más de 20 años sin poder brindar a los Juegos Olímpicos a un seleccionado nacional en la rama de boxeo, para finalizar señalo que de los atletas boxeadores que han representado a Sinaloa en toda la historia Tamara Cruz se convierte en la numero 5.

La boxeadora se mantendrá entrenando bajo el nivel del mar y luego viajará a la ciudad de México, para posteriormente emprender su viaje al país asiático.

Te puede interesar:

    ×