Sección

Sinaloa | Norte

Restauranteros de playa en Guasave reportan alza en ventas

Yamileth Sánchez Leal, Directora de Turismo del Ayuntamiento de Guasave, señaló que en los últimos fines de semana han tenido un incremento en la visita de comensales a la zona de restaurantes.

Víctor Acosta
23/06/21

Restauranteros de playa en Guasave reportan alza en ventas

Guasave, Sin.- En los últimos fines de semana, se ha presentado un incremento en las ventas de los restaurantes de zona de playa del municipio de Guasave, principalmente, en Las Glorias, informó Yamileth Sánchez Leal.

La Directora de Turismo del Ayuntamiento precisó que las últimas festividades que se han llevado a cabo, como, por ejemplo, el Día del Padre, han traído beneficios a los prestadores de servicios turísticos, los cuáles han sido uno de los sectores más golpeados desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

“Está muy bien, se han incrementado bien, a lo mejor, quizás, no tanto como los años antepasados, antes de que empezara la pandemia, pero se han estado recuperando, principalmente, los fines de semana, ahí en Las Glorias, todos los fines, toda la semana, hay actividad entre los restauranteros, pero, normalmente, la actividad más fuerte es los sábados y domingos”, indicó.

Yamileth Sánchez mencionó que como Dirección de Turismo, se encuentran en las labores para generar un mayor acercamiento de personas que causen una derrama económica que beneficie al sector; sin embargo, las restricciones por el nuevo coronavirus, aún los limitan para la realización de programas de apoyo.

Agregó que una de las principales acciones que pretenden realizar, es un torneo de pesca, el cual aún no está confirmado, por la condición del semáforo epidemiológico.

Te puede interesar:

    ×