Sección

Sinaloa | Sur

Protección Civil Mazatlán avala evento masivo en estadio de futbol

Los insumos que se venderán al interior del estadio durante el baile cumplen con los protocolos sanitarios y se contempla de cuatro personas por mesa.

Protección Civil Mazatlán avala evento masivo en estadio de futbol

Mazatlán, Sin.- Para el baile grupero que se realizará el próximo viernes al interior de la explanada del estadio de futbol El Kraken, se autorizó un aforo restringido de 3 mil 500 personas, con un ingreso escalonado de los que asistan, informó Eloy Ruiz Gastélum.

El Coordinador de Protección Civil municipal precisó que el desarrollo del evento se diseñó una estrategia y protocolos sanitarios de acuerdo a la dimensión y capacidad que tiene el lugar de más de 21 mil personas.

“El aforo está muy restringido, el espacio que se utilizará que será la explanada del interior del estadio y dentro de ella, el aforo autorizado es de 3 mil 500 personas. La explanada tiene una longitud de 150 metros de largo por 80 de ancho que es lo que se consideró un espacio útil”, indicó. 

Ruiz Gastélum añadió que los insumos que se venderán al interior del estadio durante el baile cumplen con los protocolos sanitarios y se contempla de 4 personas por mesa con un espacio de dos metros y medio una de la otra.

Te puede interesar:

    ×