Sección

Sinaloa | Sur

Colecta para el Asilo de Ancianos Mazatlán será el 29 y 30 de junio

Invitan a la ciudadanía a donar artículos de limpieza, de higiene personal y/o alimentos, o a hacer transferencias en efectivo para poder remodelar la cocina; la colecta será en Plaza Acaya de 10:00 a 16:00 horas

Alexis Morales
23/06/21

Colecta para el Asilo de Ancianos Mazatlán será el 29 y 30 de junio

Mazatlán, Sin.- El Asilo de Ancianos La Inmaculada, en Mazatlán, invita a la ciudadanía a Ayudar a los Abuelos del Asilo, a través de una colecta que organizará la próxima semana.

Laura Amor Flores, Administradora del Asilo, comentó que la recepción de los donativos en especie será en Plaza Acaya y que la meta es recaudar mil kilos de ayuda.

“Tenemos una meta de cumplir Mil kilos de ayuda, vamos a tener 2 días para la recepción: el martes 29 de junio y el miércoles 30 de junio, ambos días vamos a estar de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde recibiendo las cosas”, comentó.

Los donativos pueden ser en especie como artículos de limpieza, de higiene personal, alimentos y suplementos alimenticios.

Asimismo, también se pueden realizar donativos en efectivo haciendo una transferencia a la cuenta del Asilo: Al número de cuenta 0111510838 del Banco Banorte, a nombre de Beneficencia de Mazatlán AC.  

El dinero recolectado será utilizado para remodelar la cocina que tiene casi 40 años sin obras de mejora, agregó Laura Amor.

Para mayores informes se puede contactar al teléfono 669 918 1504.

Te puede interesar:

    ×