Sección

Deportes

Suecia gana de último minuto y pasa como líder del Grupo E

El representativo sueco avanza dentro de la Eurocopa, al superar con marcador de 3-2 a Polonia.

Suecia gana de último minuto y pasa como líder del Grupo E

FOTO: Cortesía.

San Petersburgo, Rusia.- Este miércoles se llevó a cabo el encuentro de la última jornada del Grupo E de la Eurocopa, donde el equipo de Suecia se llevó la victoria por marcador de 3-2 ante su similar de Polonia, quien no pudo hacer nada en este torneo, del cual se va con sólo un punto obtenido.

El equipo sueco se adelantó en el marcador al minuto 2 del encuentro, luego que Emil Forsberg tomó dormida a la defensa polaca tras un disparo con la pierna izquierda donde el tiro se fue cruzado y se incrustó en la red. 

Para el segundo tiempo Forsberg vuelve a aparecer al minuto 59, tras un contragolpe por parte de Kulusevski, quien puso un "bombón" para que Forsberg solo empujara el esférico. 

Los goles por parte de Polonia estuvieron a cargo del delantero del Bayern Münich, Lewandowski, tras un contragolpe en el que frente a 3 jugadores contrarios logró sacar un disparo de pierna derecha y mandó el esférico hasta el fondo de arco para poner el primero de la noche.

El empate vendría al minuto 84, cuando falló la defensa de Suecia y Lewandowski logró el empate momentáneo, que pondría a Suecia como segundo lugar de grupo.

Pero la victoria del cuadro Sueco llegaría al tiempo agregado, a un minuto de finalizar el partido Viktor Claesson sentenció el encuentro y Suecia ganó el partido para colocarse como líder del Grupo E. 

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

    ×