Sección

Deportes

España golea y se mete a los octavos de final

Los españoles tenían que conseguir la victoria para pasar a octavos.

Eduardo Borquez
23/06/21

España golea y se mete a los octavos de final

Sevilla, Esp.- La Selección española se mete de lleno a las fase final de la Eurocopa 2020, después de un partido donde tenía que demostrar su poderío, llevándose la victoria ante su similar de Eslovaquia por marcador abultado de 5-0.

Los dirigidos por Luis Enrique, se llevaron la victoria tras sufrir al principio del juego, donde Álvaro Morata al minuto 12 falla un penal , minutos más tarde vendría un error por parte del portero de Eslovaco, Martin Dúbravka que intenta despejar con las manos, pero el tiro le sale a su propia portería y llegaría el primero para España al minuto 30 del primer tiempo.

El segundo gol para los españoles corrió por parte de Aymeric Laporte, quien remata de cabeza a un minuto de que terminara el primer tiempo y ponía el segundo para España. 

En la segunda parte se vendría un festival de goles por parte del cuadro español, al minuto 56 el delantero Pablo Sarabia tras un pase filtrado de Alba, donde llega Pablo y solo la empuja al fondo de la red. 

Al minuto 67 caería el cuarto gol por parte de España desde los pies de Ferran Torres que realizó una gran pared con Sarabia y Pedri, Torres clava el gol de taconazo y ya goleaba la selección española.

El 5-0 vendría al minuto 71 cuando Juraj Kucka  jugador eslovaco acaba metiendo autogol tras una jugada a balón parado donde Pau Torres remata y el jugador de Eslovaquia termina metiendo el gol en propia meta. 

España pasa a los octavos de final como segundo de grupo.

Te puede interesar:

    ×