Sección

Deportes

Casi terminado el Centro de Atletismo en Culiacán

El Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa continua con la construcción de la obra deportiva.

Eduardo Borquez
23/06/21

Casi terminado el Centro de Atletismo en Culiacán

FOTO: Eduardo Bórquez.

Culiacán, Sin.- El Gobernador del Estado de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, solicitó construir una pista de primer nivel para que los jóvenes sinaloenses entrenen y compitan en una pista que sea certificada por la World Athletic

Entre la información de dicho centro de atletismo se recalcó que se colocaron mil 035 butacas de las cuales, 20 lugares son para personas con capacidades diferentes, se dio a conocer también la inversión del PIDS la cual tiene cifra de 34 millones 241 mil 459 pesos con 60 centavos.

En los próximos días se comenzará a colocar el pasto natural y se empezarán los trabajos de la iluminación LED para la pista, en la siguiente etapa se van a construir los baños, vestidores y el paisajismo de la pista.

Imagen Placeholder

Carlos Abdel Chávez, Presidente del Consejo Directivo del PIDS, mencionó que se realiza esta pista profesional, para que atletas nacionales e internacionales se puedan desenvolver de la mejor manera en dicha pista, recalcó también que se está trabajando para tenerla lista lo antes posible. 

La pista será clave para atraer turismo deportivo nacional e internacional a Sinaloa, debido a que las marcas que aquí se registren van a tener valides de manera oficial.

Te puede interesar:

    ×